Recomendaciones y risas garantizadas

¿Les gusta ser Beta tester? ¿Probar software y enviar feedback para mejorarlo?. No me refiero a que si ya probaron o tienen el Windows Vista (que ya hablaré de el posteriormente) sino de un navegador que me recomendó mi buen amigo Iker.

http://www.flock.com/

No, no es lo que están pensando, ni lo otro, tampoco eso, mucho menos aquello. Es simplemente un navegador (web browser).

Este web browser contiene el solido motor de mozilla, con algunas mejoras y servicios adicionales. Por ejemplo, completa implementacion con wordpress, livejournal y demas blogs. Así como las galerias de imágenes mas comunes que hay actualmente.

Me ha gustado bastante los servicios que ofrece este navegador, lo he probado con muchos servicios "pesados" de multimedia y no he visto problemas. Como servicios de streaming, flash dinámico, etc. Hasta el sudoku se pudo jugar bien.

De hecho, este post para el blog, lo hice con la herramienta que incluye este navegador. Fue algo muy práctico el manejar una ventanita donde podemos escribir el post del día sin estar trabajando con la interface de wordpress. Se incluyen las imagenes arrastrando a esta ventana el item y solo se trabaja en aspectos visuales del texto.

Espero que lo prueben y me digan sus comentarios. Existe tanto para windows como linux, aunque para este último, no hay aun un paquete específico para cada distribución, pero los binarios se pueden compilar sin problema. Recuerden que los binarios de flock, son solo para la GNU/Linux en x86. Ahora, pasemos a las risas garantizadas…

Por otra parte, como bién sabran los que me conocen, si hay personas que exterminaría de la faz de la tierra son las feministas. (Y los machos también). Sn embargo, que pasa cuando estas mujeres amargadas en lugar de enfocar sus esfuerzos multidisciplinarios en algo útil; ahora quieren aleccionar al mundo, demostrando cuan machistas son los videojuegos.

Publicaron un libro llamado "La Diferencia Sexual en el Análisis de los Videojuegos" , consta de 463 páginas y ha sido editado por el Instituto de la Mujer (de España por supuesto).Es triste que las señoras amargadas que no tienen hombre (y uno de a de veras), en vez de luchar en contra del maltrato, del embarazo precoz, de la ignorancia, de luchar en contra de dogmas, etc; gasten esfuerzos en editar esta clase de "literatura" que desde el inicio se muestra viciada y con una falta de objetividad clara.

La educación viene desde casa, no por la tv o los juegos. Las niñitas se visten provocativas mucho antes que Lara Croft se colocara esos mini shorts, las relaciones entre hombres y mujeres no van o son hechas por como se maneja el control de una consola. El rol de la Mujer en la sociedad tampoco está ligado al protagonismo de un jueguito… entonces, ¿por qué tanto alboroto con esto? Sean plenas, vivan sus vidas, dejen de etiquetar a la Humanidad como machistas o feministas!

Les dejo la dirección para que lean (si se animan) el "libro" y lo comenten.

http://www.mtas.es/mujer/publicaciones/docs/libro-videojuegos.pdf

Y unas frases que me han divertido mucho y compruebo una vez mas, que las feministas demuestran pendejez (que me perdonen pero es cierto).

Sobre FIFA

"El juego está dedicado al fútbol masculino exclusivamente. Reproduce el estereotipo de que estos juegos son de “chicos”. Incluso los locutores radiofónicos son hombres (Manolo Lama y Paco González)."

Sobre POKEMON (y aclaro, no soy fan, me caga este juego -_-)

El objetivo del juego reproduce de forma sutil los valores de sumisión y violencia de la “cultura macho”, pues el juego se basa en conseguir mascotas, pero no para divertirnos cuidándolas o haciéndolas crecer y poder observarlas, sino para que luchen entre sí.

Sobre Metal Gear Solid (cha… ni Snake se salva -_-)

El estudio de la FAD (2002, 252) afirma que en el caso de Metal Gear Solid, está dirigido claramente a usuarios masculinos con evidentes componentes sexistas. El modelo masculino es al “estilo Rambo”: hombre con físico atlético, espaldas anchas, brazos robustos, elevada estatura y facciones duras. …Meryl Silverburgh, la única que actúa y es…, “sobrina del jefe”. Imita los roles masculinos, viste pantalones militares y camiseta ajustada que acentúa sus voluptuosos pechos. Lucha y mata como el resto, pero con ese toque sensual que se quiere trasmitir con su “explosivo” cuerpo.

Y ahi dejamos tanta elocuencia. :P

Blogged with Flock

2 comentarios sobre “Recomendaciones y risas garantizadas

  1. Veo que si te sirvio y gusto el Flock.

    Se te olvido que tien una buena interfaz y que es mas amigable que la mayoria de los proyectos GNU.

    y CHALE COMO CRITICAN A MANOLO Y PACO

    SI hasta invitan a que llames a tu padre para que vena como dominas el FIFA.

    “Bitches”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s