José Melo del Razo (1977 – 2006)

Svaltic- Foto cortesia del Blog de la Chela
Este domingo, me enteré como muchos, de una desagradable y sorprendente noticia. una extraordinaria persona se nos adelantó en ese viaje al que todos estamos destinados a emprender. José Melo del Razo (Svaltic) falleció el pasado fin de semana.

Como muchas personas que trataron alguna vez a Svaltic, fuimos tocados por una persona inteligente, con una sencillez extraordinaria y una cultura como pocas. Svaltic fué una persona tan querida por todos nosotros, gente que de alguna u otra forma, hemos tenido contacto con la industria digital, del entretenimiento informático y medios impresos.

Originalmente, yo conocí a Svaltic en unas tantas reuniones con el staff de Atomix gracias a mi amistad con algunos de sus miembros. A pesar de que nos tratamos poco, en esos pocos momentos era notoria su calidad humana y su angel con los demás. Una persona como pocas. Hasta hace poco, volvímos a tener contacto y a tratarnos regularmente. Teníamos por ahi una reunión planeada ya que vivíamos muy cerca. Desgraciadamente, el destino ya no lo quiso así y el buen Melo se nos adelantó a ese lugar.

Como muchos de sus mas grandes amigos, también he sufrido por su pérdida. A pesar de que fue literalmente poco el tiempo que estuvimos en contacto, esos momentos fueron de oro sólido. Me duele el alma aún de saber que una persona como él, ya no esté entre nosotros. Melo, donde quiera que estés… gracias por compartir conmigo tu tiempo, tu forma de ser, tu inteligencia y tus palabras. Dejaste en mi una profunda huella y una gran lección de sencillez. Desde aquí, en esta dimensión, te doy gracias y espero que cuando el tiempo llegue, nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Que Dios te bendiga.

Un comentario sobre “José Melo del Razo (1977 – 2006)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s