A new MCSD has born…

Hoy ando en plan presumido, pero, hoy al fin puedo presumir de ser un…

Microsoft Certified Solution Developer (MCSD)

Despues de aventarme el lunes en la mañana este examen y en la tarde este otro examen, por un momento pensé que no lo lograría. -_-

El martes fué llevado en forma campechana por este otro examen, afortunadamente, los cuates de M$ nos trajeron chelas corona, una buena pizza y Street Fighter II!! Claro, en un 360 para relajarse un momento. (Está mas dificil -_-)

Ayer miércoles, este examen fue hecho con algo de prisa ya que, misteriosamente, el server de pruebas andaba algo… inestable. Lo bueno es que como todo buen Windows Server, un restart y asunto arreglado. Al fín, solo  un paso de tener la creedencial verde.

Hoy en la mañana, fue el examen selectivo, escogí esta opción pensando que mi experiencia en SQL 2000 no me causaría problemas y no me equivoqué. Se que por ahí me odiaran varios por lo que voy a decir pero SQL 2000 es el mejor producto que microsoft ha hecho en los últimos 20 años. Aun me sorprende su solidez en el manejo de DB multinvel y SP que pueden correr aun bajo windows 95 :). Anyway, el sistema me calificó de ipso facto y logré el puntaje solicitado para obtener la creedencial verde.

Solo queda descansar el viernes y prepararse mentalmente para regresar a chingarle este lunes a la chamba -_-

Y yo sin ADSL… ni modo. Que sufran los vetarros sin mi en el Halo 2 :P

3 comentarios sobre “A new MCSD has born…

Responder

