Code Monkeys en cautiverio

¿Se han preguntado si los Code Monkeys también tienen un soporte técnico? Desde moscos latosos a las 3 de la mañana, té mas imprudente que un vecino escandaloso a las 5am, jet lag, necesidades de plática a las 2 o simples celos de una consola blanca con un circulo verde quesque “te ries mucho” o “¿Qué es King of the hill?” Esta es una llamada como muchas de un code Monkey casado a soporte técnico. Recuerden que toda coincidencia tiene una oscura intención ;). Y por cierto.. Kaaaaaliiiimaaan no es un heroe. Es un ícono! -_- Así como van a entender ellas de la emoción de jugar DOA4?

Sin mas preámbulo, continua leyendo… ;) -_-‘
PREGUNTA TÉCNICA

Sres. Servicio Técnico:
En el pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa ocupa muchísimo disco duro.

Para mi sorpresa, al poco tiempo de uso Esposa 1.0 ha iniciado un proceso inesperado de subrutina llamado “Hijo.exe”, afortunadamente, pude poner un parche que bloquea dicho proceso ya que en una emulación, se nota que ocupa muchísimo espacio y recursos importantes. En el folleto explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno.

Por otra parte, Esposa 1.0 se autoinstala como residente en todos los demás programas y se lanza durante el inicio de cualquier otra aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Chelas con Amigos 10.3, Noche de NFL 2.5, Halo 2 y Xbox Live 360 ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿virus?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. No he logrado desinstalar este residente.

Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.

Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el desinstalar. (¿Me podría ayudar?).

Gracias,
Usuario afligido

RESPUESTA:[…]

Estimado Usuario:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto.

Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de “Entretenimiento y Utilidades”. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo y el FSM lo diseñó para controlar todo el sistema.

Es muy poco probable que pueda Ud. desinstalar a Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, así que no se gana nada. Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0 no está programado para eso. Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se autoinstala en el sistema mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo total del sistema para luego instalar los programas Novia “plus” o Esposa 2.0 pero terminan con más problemas que antes. Vea el Manual, apartado “Precauciones” capítulos: “Pago de alimentos y pensiones – Hijos – Arreglos de Divorcio”.

Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos, sino peores, que los de Esposa 1.0.

Aunque existe una versión Esposa 3.0 e incluso 4.0, son programas reservados a especialistas, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal.

Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas completamente diferentes como Abstinencia 1.0 o Puñal 5.3, pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.

Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0 y le sugiero que estudie toda la sección del manual sobre “Fallos Generales de Sociedad” (FGS’s).

Esposa 1.0 es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo “protegido contra fallos”. Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa porque el programa siempre considerara que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario. O sea, la culpa siempre es suya.

Uno de los mejores recursos es la aplicación del comando C:\PEDIRPERDON en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. No reinicie el sistema porque seguirá sin funcionar. Evite el uso excesivo de la tecla “ESC” o “SUPR”, porque luego deberá aplicar el comando Pedirperdon.exe -flores [All] para que el programa vuelva a funcionar normalmente.

El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGS’s.

Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento. Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Atención 5.0, Flores 2.3 y en ultimo caso Viaje de Vacaciones 3.2, también puede usar Simiamor 8.0 o Loquetudigas 14.7. Estos programas son programas “Shareware” muy difundidos que funcionan muy bien como residentes y los puede obtener casi en cualquier sitio.

Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Maids 1.1 o Turbochelas 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.

Mucha suerte.
Servicio Técnico

=========================

Texto cortesia de Technochica.com O_O. Al parecer hay chicas geek. Que bueno que no me junté con una :P

5 comentarios sobre “Code Monkeys en cautiverio

  1. Vaya sistema operativo! O_o ¿de verdad somos tan malas XD?
    – . –
    Kaliman=???
    XDDDDDDDDDD
    Hola ¿qué tal te va? ¿todavía te acuerdas de mí? XD Espero que esté todo bien por allá =P hace mucho que no pasaba por aquí. Un saludo y un abrazo de oso desde SLP.
    ^__~

  2. Omar
    !Felicidadespor tu diserción sobre la debilidad, disfrazada de “crisis” por un supuesto en la imaginaria febril de quien sin tener ningún mérito ni seguridaqd personal ansiaba el poder ante todo! Tú bien sabes que mi pasión y compromiso personal es la educación, misma que el delirio de este hombre se ha encargado de erosionar aún más, poniendo a México en riesgo. Sin embargo, no estamos determinados y ante la plétora de problemas a enfrentar, estoy segura que con determnación, eticidad, coherencia y un gran esfuerzo por parte de todos el ahora, mosaico mexicano, recobrará la autoestima necesaria y a cohesión para salir adelante. Creo firmemente en la juventud mexicana mas no en los derroches inútiles para elevar el nivel de vida de las clases marginadas como tampoco creo en los costosos parches que muy poco han beneficiado a la educacion que yo concibo no como acumulacion de conocimientos sino como el poder pensar, reflexionar y en la divergencia de opiniones. En fin, Omar, en un futuro próximo, espero se publique un libro que yo escribí sobre un cambio radical para elevar el nivel educativo. Te felicito sinceramente por tu ética y valiosa opinión. Saludos a tu Mamá, esperando se encuentre mejor. Con cariño,
    Letizia

  3. Este ultimo comentario me dejo harto confundido…

    no hay .torrent para la ultima version de turbochelas? esto de estar sobrio cada vez me parece mas un impedimento que una ventaja -_-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s