Nostalgia

Haciendo mas pausas palomeras en este Blog, el día de ayer tuve una “acalorada” discusión con varios code monkeys de la oficina por que simple y sencillamente NPI (Ni P$%· Idea) de CSI.

No entiendo a veces a la sociedad, no todos tenemos tiempo para ver clable, mucho menos series gringas dedicadas por temporada. Pero tambien, cuando al fin tengo cierto tiempo libre para hecharme enfrente de la tele y no jugar Xbox Live o Ps2, no me llaman la atención series como CSI, Home, Malcom, 24, Lost, etc etc etc.

No veo Lost, no veo 24, no veo CSI, no veo The Sopranos, no veo nada de eso. Tal vez sucede por que durante los 80 me tragué todas las series existentes. ¿No me creen? Prepárense para una dosis mortal de retroshock. ¿De cuántas se acuerdan? Chamacos menores de 28, abstenganse de comentarios, por que los que no se acuerden de esto siendo mayores de 26, no tuvieron infancia.

STREET HAWK: básicamente Knight Rider pero con una moto. El tema principal era de Tangerine Dream tsssss

_______________________________________

AUTOMAN: era como Tron pero al revés. :P

_______________________________________

V (Se pronuncia Bi): antes del churro de “El día de la independencia”, esta serie llamada en México “invasión Extraterrestre” trata una invasión extraterrestre (Obvio). Fuera de esa enorme redundancia, Diana, la mala, era la babe de la época :P

_______________________________________
MANIMAL: Un investigador de misterios hartamente misteriosos que se transformaba en panteras y águilas.

_______________________________________
THE GREATEST AMERICAN HERO: un cuate recibe un traje de superheroe de parte de unos aliens. Nunca aprende a usarlo.

_______________________________________
DOCTOR WHO: Probablemente la serie inglesa más extraña que he llegado a ver. Un tipo que viaja en el tiempo/espacio en una caseta telefónica. Tenía unos capítulos que aun hoy en día, dista mi cerebro de entender.

_______________________________________
Capitan Poder y los soldados del futuro!. Power Rangers? calmense, esta serie si era la Neta! ¿Alguien se acuerda del final? Yo si :'( sniff sniff

_______________________________________
SLEDGE HAMMER: me gustaba mucho esta serie estúpida sobre un policía arrogante. Un clásico si me lo preguntan.

_______________________________________
Y por supuesto1 La neta de las netas… Kitt el Auto increible! Donde el tener chamarra de cuero era cool y no ser fachoso como hoy en día es.

Que tiempos, esa si era televisión :)

Y acabo de comprobar que Youtube está mas hayá del bien y del mal -_-

4 comentarios sobre “Nostalgia

  1. de las series me mencionas solo recuerdo la mitad, de hecho me hiciste recordar a un compañero de la primaria llamado Otón que se parecía al automan (no al galán, al otro jejejeje) ahhh que tiempos aquellos…

  2. Hombre verde’ No era el hombre increible?

    Y del hombre nuclear? Solo inlcui 80’s… no 70’s :P Ambas series que mencionas eran de la epoca donde los Be Gees dominaban el mundo ;)

  3. Pus ansina le decia mi aguelita, y ansina le llamaban. Er…

    bueno, termino en el 82, no? Yo la veia en la tv por el 87, creo que en el 5 todavia. Por eso.

    Hablando de series del a;o del caldo… quien mas vio Colombo? Creo que ya vi casi todos los capitulos del detective del ojo de vidrio.

Responder

