Youtube

¿Quién no conoce este extraordinario servicio que pone disponible en la web contenido multimeda?

Bueno, el día de hoy abro con pompa y circunstancia esta sección de blog, ya que hay muchos videos que me han llegado a pasar y en mi particular punto de vista son dignos de verse.

Hace unos días, se publicó en diversos portales, que al parecer, Ikaruga, llegaría al Xbox Live Arcade. Algunos saben que Ikaruga, es junto con Thunderforce III y Gaiares, (ambos del Genesis) mis shooters favoritos. Hace unos días, platicando con el Hechicero Zef (pueden visitar su blog en los links de esta página) sobre tal acontecimiento de que Ikaruga estaría por fin en Xbox Live, me replicó diciendo que no tenia emoción por un juego dificil que causa muchas frustraciones por su dificultad.

Esto me dejó pensando y me llevó a preguntarme si Ikaruga sería el Shooter más dificil que haya sido lanzado para algun sistema o consola. Y dejenme decirles que no.

Youtube está mas allá del bién y del mal con el contenido que tiene de videos. Y les presento el juego arcade Mushihime-sama (Segun dicen Princesa insecto). Un Arcade de Taito que posteriormente lo llevaron al PS2.

No tengo idea si el jefe que sale en este video, es el jefe final. Pero dicen que es imposible derrotar a este jefe sin morir, siquiera sin continuar caray!.

Y para el quejoso del Hechicero Zef. No mas compara el video anterior con este:

Nivel Final incluyendo… El jefe final de Ikaruga y el Escape.

Y por que me gusta Ikaruga? Lo siento, soy un matemático de hobbie. ¿Que juego tiene patrones de ataque y exige memoria y logica en un solo nivel? :P

Responder

