31

17 de mayo de 1976, es la fecha de inauguracion de este ente, que el internet conoce entre otros nicks… como kerberos.

Sin embargo, me siento metafóricamente hablando como un indijente. Los años unca pasan en valde y a veces duele el agregar un digito mas a un ciclo biologico que no indica otra cosa que ua vuelta al sol que no se aprovechó a plenitud.
Durante estos 30 años, me desacostumbré a cargarme todo al hígado, si, en estos 30 años, viví de nuevo, si, ahora me quito la ropa y muestro como tengo de cicatrices. Solo a ella dejé tocarme, incluso pensé en retomar el camino y dejar de morderme las muelas, dejar la indigencia por fin en alguna esquina oscura de la del Valle.
Pero no. el problema del corazón y la vida es que no hay espejos en ellas.

Finalmente me recordé cómo soy cuando entiendo que no he hecho nada de lo que me he propuesto, tengo un corazón muy oscuro, muy pequeño, muy escondido y amargo de adrenalina, una veintena de bolsas mugrosas y llenas de basura sentimental que cargo en un carro de supermercado, me sigue una jauría de pecados pulgosos, flacos y agresivos, me escondo tras una barba malcuidada y una calcomanía de sonrisa matutina, camino mirando al piso esperando una guillotina que jamás llega, el único ruido que hago es el del golpetéo metálico de la placa donde dice que sólo soy un incumplido, un irresponsable e insensible, me cagan las nubes y la lluvia porque me ponen triste, y me caga la gente, porque son como las nubes, porque son transitorias, porque se disipan cuando más las necesitas.

No sé que duele más, un año mas que pasa lleno de broncas o el saber que cada beso que le di a la vida, y que te doy a tí en mi alma, es jodidamente honesto.

Feliz cumple Kerberos.

==================================

Los invito a que visiten un blog de vicios llamado Kerberos Game Central. El cual está hospedado en VNN.

2 comentarios sobre “31

Responder

