3 años, 11 meses y 24 días

Ese es el tiempo que estuve ausente de este blog.

Desde el último post registrado en este blog, el mundo ha seguido girando y han ocurrido muchas cosas en mi vida y en los que me rodean.

  • Me convertí en huérfano.
  • Falleció un tío que quería mucho.
  • Me dí cuenta que hay gente que me odia, sin conocerme.
  • Perdí varios amigos y amigas
  • Cambié 3 veces de casa
  • Se murieron 2 consolas
  • Cambié de trabajo
  • Decepcioné a alguien.
  • Me decepcionó alguien.

Pero también ocurrieron otras cosas

  • Conocí a otras personas que hoy ya son grandes amigos
  • Bajé de peso (casi 20kg y por ejercicio)
  • He viajado a sitios que nunca pensé conocer
  • Aprendí a perdonar y a olvidar
  • Descubrí que importante soy para otras personas
  • Dejé el refresco (pecado mortal)
  • Tengo internet de 20MB :)
  • Veo con gusto, como poco a poco, mis amigos se vuelven padres de familia
  • Y tengo nuevos retos

Los proyectos que tenía hace más de 3 años, pocos fructificaron. Pero los seres humanos solemos equivocarnos y rectificar. Y creo que puedo cambiar el rumbo y buscar cumplir nuevas metas.

Y por eso, regreso a este espacio. :)

Tengo que recuperar la disciplina de escribir.

Responder

