First Orbit

El 12 de abril de 2011, se conmemoro el 50 aniversario del primer vuelo orbital hecho por el hombre. Yuri Gagarin subio a su nave y fue lanzado al espacio. Le tomo 108 minutos el hacer una sola orbita a nuestro planeta y regreso a tierra. Convirtiendose asi, en el primer ser humano que daba un paso hacia las estrellas.

Este histórico vuelo tuvo diversas consecuencias, políticas, económicas, sociales y por supuesto tecnológicas. Nuestra historia jamas volvería a ser igual. Conmemorando este histórico evento, y en coordinación con la estación espacial internacional, se filmo una película conmemorativa llamada “First Orbit”. Esta película combina el audio original de la misión, junto con un nuevo soundtrack compuesto por Philip Sheppard. La fotografia fue hecha completamente en el espacio, abordo de la estación espacial internacional.

La pelicula se puede ver completamente gratis en youtube desde resoluciones de celulares hasta 1080P de definición. Visiten el sitio oficial en http://www.firstorbit.org/

Trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s