Reto: 31 días – 31 juegos

Haciendo eco la petición de mi buen amigo José Saucedo en su blog, a partir de mañana me uno a su petición de escribir un contenido diario durante todo el mes de Mayo. Es una propuesta muy interesante y ¿por qué no hacerla?

El temario es el siguiente:

  1. Mi Primer Videojuego
  2. Juego que estoy Jugando
  3. Juego más Adictivo
  4. Juego más Aburrido
  5. Juego más Desesperante
  6. Juego que me ha hecho Reír
  7. Juego que me ha hecho Llorar
  8. Juego que me ha Espantado
  9. Juego que Nadie creería que me Gusta
  10. Juego que Jamás creí que me Gustaría
  11. Juego que me Apena admitir que Juego
  12. Juego que me recomendaron y Me Gustó
  13. Juego que me recomendaron y NO Me Gustó
  14. Juego que me Obligaron a Jugar
  15. Logro más Grande que he hecho en un Juego.
  16. Juego que más me ha Decepcionado
  17. Juego que más me ha Sorprendido
  18. Juego más Raro que he Jugado
  19. Juego que Recuerda un Momento Especial
  20. Juego que Recuerda un Lugar
  21. Juego que Recuerdo de la Infancia
  22. Juego que Recuerda a Alguien en Especial
  23. Juego gracias al cual conocí a Alguien
  24. Juego gracias al cual me peleé con Alguien
  25. Juego que Nunca Pude Jugar
  26. Juego que conozco de Memoria
  27. Mi Frase Favorita
  28. Mi Banda Sonora Favorita
  29. Mi Personaje Favorito
  30. Mi Juego más Odiado
  31. Mi Juego Favorito

31 días, 31 textos. Los invito a que me acompañen en este viaje.

Responder

