Día 1 – Mi primer videojuego

Este vicio ya no recuerdo ni el año ni la fecha de cuando empezó. Como muchos que nacimos en esa década de los 70’s, recuerdo mucho mejor otras cosas como cuando fui a ver Star Wars o esa película de Godzilla en el palacio chino. Jugar Videojuegos no era una moda o un medio de entretenimiento tan común en una familia de clase media.

Un buen dia en los 80’s (no recuerdo si fue 84 u 85) mi papá llego a casa con una consola que a mi me parecía mas un teléfono, me refiero a un Intellevision

Pero todo cambió cuando mi papá conectó ese armatoste a la tele y puso el primer videojuego que da pie a este post: Burger Time

Y no recuerdo si tenía final. Pero si recuerdo que terminaba y terminaba stages y podía estar jugando toda la tarde sin aburrirme. Aun hoy que veo los screenshots, no es lo que recuerdo porque lo jugaba en blanco y negro. No tuve tele a color en casa sino hasta 1986.

Burger Time me recuerda mucho las tardes con mi papá, y ver quien sacaba el mejor score.

 

Responder

