Dia 6 – Juego que me ha hecho reír

God Hand

¿Qué puedes esperar de un juego donde existen personajes como una parodia de los Power Rangers, un Elvis mexicano, un gorila con máscara de luchador, un par de músicos de rock con nombre de compositores de música clásica, un buen de western, una queen bitch que para variar es mocha y además romántica, así como un protagonista que espera que sepas su historia por haber leído el manual del juego?

God Hand es un juego de acción, dirigido por Shinji Mikami (creador de Resident Evil, Devil May Cry, Mad World y Vanquish) realizado por un estudio que ya no existe llamado Clover para el PS2. Y distribuido por Capcom. Lleno de burlas y clichés con la más pura intención de entretener. Muchos que ni lo jugaron, suelen hablar mal de este título o niegan que fue producido por el mismo equipo que hizo ese juego de culto llamado Okami. Buscaron que fuera una obra de arte, cuando el juego busca solo el divertirte y ofrecerte un rato de risas garantizadas.

Para mí, el final de este juego es uno de los mejores que he podido ver. La pura letra de la canción me tuvo rodando de la risa concluyendo un fantástico juego que me brindó diversión, no solo en su gameplay, sino con su humor. Y eso hoy en día es muy raro de obtener. Si lo ven en los usados, cómprenlo.

El ending a continuación. Para los que no dominan el inglés, pueden leer la letra aquí

DRAGON KICK YOUR ASS INTO THE MILKY WAY!
DONT ACT LIKE YOU DON’T LIKE THE BALLBUSTER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s