Dia 12 – Juego que me recomendaron y me gustó

Afortunadamente, los cuates que tengo “casi” siempre tienen buen tino en sus recomendaciones. Sin ellos, muchos juegos que hoy se consideran de culto o buenas joyas, no las conocería.

De todos esos, desgraciadamente solo puedo escoger uno. Así que tomaré uno de los más raros que me han recomendado:

Katamari Damacy

Hace algunos años, mi buen amigo Zef, nos llamó a varios amigos para enseñarnos un tremendo juego: Katamari Damacy. Cabe señalar que el hechizero Zef es uno de los gamers con mejor criterio que conozco. Cuando el me recomienda algo, es algo que compro sin preguntar porque confío al 100% en sus recomendaciones y cuando me invitó a su casa para ver su más reciente adquisición, confirmé una vez más que no se equivocó.

¿Quién no ha jugado Katamari Damacy? Es un excelente juego que ya es muy popular y existe en muchísimas plataformas. Su simple concepto de hacer una katamari más y más grande me dió muchas horas de reto y asombrosidad. Sin contar su soundtrack que es uno de los mejores que existen. Es de esos títulos que no deben faltar en tu librero. ¡Salve Rey del cosmos!

Responder

