Dia 13 – Juego que me recomendaron y NO Me Gustó

Hay varios pero mencionaré el más reciente:

Resident Evil Operation Racoon City

“Si es malo pero la diversión es en el multiplayer” Me dijeron.

“Te vas a divertir” Me dijeron.

Es la porquería mas grande que he jugado en multiplayer.

Una IA mas estúpida que la de un pollo, mapas lineales, pocos personajes, chingomil bugs, y para variar, el que me recomendó el juego para jugarlo multiplayer, me abandonó mientras me desangraba faltando mas de la mitad de la misión para terminarla, valiendole madre que yo estaba ahí.

Hasta su “explicación” del porqué le valió madres la regla cero de todo juego cooperativo (no abandonar al compañero) demuestra lo pitero que es ese juego y sus mapas:

“Es que ya no pude regresar”

Este juego me enseñó dos cosas, que Capcom ya no es lo que era y que este cuate que me recomendó esta chingadera, pasa a a lista de creíbles, al mismo nivel de Jaime Maussan.

Una colección de bugs de esta porquería

Responder

