Dia 26 – Juego que conozco de memoria

Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade

Era super fan de las tortugas. Fan de los videojuegos y ¿Qué sucede cuando en tu colonia cae la máquina original de 4 jugadores de tu caricatura favorita? Fue mi vicio meses.

Quizá le pagué la colegiatura a los hijos del dueño de la farmacia. Pero no me importó. Pocos juegos me los sé de memoria. Me sé todos los bugs, cuantos y en donde salen los soldados del foot clan, como trabar a los jefes, en donde puede uno hacer score infinito, etc. Como dato inútil, tengo como uno de mis pendientes de mi vida el comprarme el arcade de 4 jugadores con todo y mueble original para tenerlo en casa. ¿Alguien me lo quiere regalar?

Responder

