Dia 30 – Mi juego más odiado

Antes de empezar, quiero aclarar algo: mi juego más odiado no significa que este sea malo. Es buenísimo, quizá uno de los mejores de la historia.

Pero lo odio porque es el único pinche juego donde no doy una.

Nunca he terminado en primer lugar en su multiplayer. Hasta mis sobrinos de 5 años me “pwnean” como diria el argot internetiano.

Y cuando estoy en primerísimo lugar en la ultima vuelta. Siempre… SIEMPRE pasa algo. Que me regresa a mi tradicional cuarto lugar.

O no falta el cabrón que estando en el último lugar, deja un estorbo que me afecta.

En una ocasión, cuando iba en primer lugar y ya estaba la meta visible, SE FUE LA LUZ (Como diría Pedro… NOOOOOOOOOOOOOOOOO! )

Y si no es la luz, es un PINCHE RAYO. UN PINCHE CAPARAZON ROJO o un cabrón le cayó esa ESTRELLA que le permite chingarse a los primeros 3 lugares (yo entre ellos) y se jacta en tu jeta que es bien chingón y que ganó por su habilidad y no por la pinche suerte.

Si, me refiero a la franquicia Mario Kart

No por presumir, pero soy la pistola en juegos de carreras/coches donde he llegado a imponer records de velocidad entre el top 10 mundial. Pero en Mario Kart eso vale madres. Aunque sea más rápido que el rayo, tu sobrino de 5 años y su pinche caparazon rojo, puede romperte la carrera (y el orgullo) en cualquier momento.

A pesar de ese odio, nunca rechazo una reta y no puedo dejar de jugarlo en las reuniones familiares. Algún día, espero mi suerte cambie y deje de odiar este pinche juego, al menos un poco. Solo un poco.

Parece que me estoy viendo -___-

Responder

