Día: 31 de diciembre de 2012

  • Adios 2012

    2012 para mi fue un año muy duro. No solo a nivel personal sino profesional. Muchos asuntos quedaron pendientes por resolverse. Otros mas concluyeron y nuevos retos llegaron.

    Por lo pronto doy gracias porque se me permitió vivir este año en forma completa.

    Porque pude convivir más con mis amigos, porque me re encontré con otros. Por que se me permitió llegar al final de este 2012.

    Algunos amigos se fueron este año. Pero todos supieron cuanto cariño les tuve.

    Mi salud no ha sido fácil. Pero nadie ha dicho que debe de ser fácil. Ni nacer lo es. Por eso doy gracias por permitirme vivir cada día en forma completa, de poder ofrecer trabajo, de tener una salud que me permite trabajar y seguir disfrutando a todos los amigos que la vida me ha dado y me ha seguido dando.

    Ha seguir volando. Seguir viviendo y seguir trabajando. Que la salud, el amor y el trabajo nunca les falte y que me permita seguir disfrutando la compañía de todos ustedes amigos míos.

    FELIZ 2013!!

    Los dejo con lo mejor que vi/jugué/leí en este año que termina.

    (más…)