Día 5 – Juego que presté y jamás me regresaron

GEARS OF WAR – COLLECTOR’S EDITION

gow-caja_metal

Este juego se lo presté a un cuate que se llama Hector Negrete. En el 2008 o 2009 (no recuerdo) él tenía el meses que se había comprado un xbox 360 y le presté mi edición de colección de Gears of War para que probara su consola.  Por diversas razones nos dejamos de ver y desde aquel lejano 2009 que fue la última vez que lo vi, se quedó con mi edición.

Sumando factores que me robaron mi viejo cel donde estaba su número (el cual ya no tengo) y su twitter no me deja enviarle mensajes (supongo que me tiene bloqueado), utilizo mi blog para invitarlo a que se ponga en contacto conmigo para que me regrese mi juego. Si pudiera volverlo a conseguir, para mi no tendría importancia el que se lo quedara. Pero es una edición que es ya casi imposible de conseguir en muy buen estado. Supongo que aun lo tiene y no lo ha tirado a la basura.

Asi que Hector, ponte en contacto conmigo por Twitter (ya que tu cuenta de @bauhaus45 no me permite Twitter enviarte MP’s) y por favor, regrésame mi juego. Tu harías lo mismo si alguna vez me hubieras prestado alguna edición de colección de alguno de tus discos.

Responder

