Día 21- Juego que me gusta jugar con alguien más

PORTAL 2

Valve siempre ha sido un estudio que se ha preocupado, más que por gráficos o motores avanzados, de diseñar una mecánica de juego divertida y original. Portal, fue un juego que fue un parte aguas en las mecánicas de juego para puzzles con una simple pistolita que hace un portal de entrada y de salida. Nos trajo a GlaDOS, una IA carismática y psicópata y creo la meme “the cake is a lie!”.

Nadie creía que podría Valve superarse a si misma y en Portal 2 lo volvieron a hacer. Agregándole un cooperativo que va más allá de “vete a la izquierda y yo por la derecha”. Un cooperativo que precisamente exige cooperación. No solo de habilidad, sino también mental. Y por supuesto, de tener confianza en que el compañero tiene razón al pedirte que te prestes a ser bola de cañón!

Tengo muchas ganas de grabar el cooperativo que he estado jugando con Garufox. Creo que si sumamos unos tequilas haríamos un sitcom muy bueno xD Por lo pronto este video les puede dar una idea de los comentarios que surgen en un coop de Portal 2:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s