Día 27 – Mi serie favorita

CONTRA

Desde que un buen día regresando de la escuela y camino a casa, descubrí el estreno reciente de las “maquinitas” de la farmacia: CONTRA

Y me volví fan.

Un juego difícil pero cooperativo. Donde dependiendo del arma se puede volver un infierno el stage o un paseo en el parque. Aunque me quejaba mucho de los gráficos de su versión de NES. Sin embargo aun no olvido la primera vez que jugue Contra III The Alien Wars y conecté el SNES al stereo de la casa. “Asombrosidad” pura.

Tengo todos los juegos de Contra (excepto los juegos para celular japoneses) y la considero mi serie favorita. ¿Mi contra favorito?

Contra III The Alien Wars. No creo que sea solo uno de los mejores Contra, sino uno de los mejores juegos de la historia. Konami realmente supo sacarle lo mejor al SNES. Aún hoy me sigue asombrando el stage 4: 

Responder

