Y yo soy…

¿Muy interesado en mi biografía? De hecho, estoy seguro que un enorme porcentaje de visitantes ya sabrán quién soy. En el caso que haya caido aquí alguien extraño, no te preocupes, aquí te decimos todo.

Mi nombre es Omar, desde tiempos remotos soy conocido (más bién he sido conocido) con varios nicks, desde el multifacético y muy poco conocido Snake, pasando por Shaloom.

Snake fue mi primer nick, no surgió por el videojuego, sino por un simple momento de diversión en la secundaria. También, ese nick lo uso cuando de veras tengo un pésimo humor o busco andar de chingativo.

Shaloom es el nick quizá mas famoso. No solo por que este nick lo he usado durante muchos años, sino por que este nick es con el que me he desempeñado en diversas etapas. Con el, viví orgulloso de mis épocas geeks de enfermiza fijación por los hobbies. Ahora ya no disfruto esos momentos como antes. El trabajo y el llevar un hogar ya me impiden el tener el suficiente tiempo para que Shaloom siga ejerciendo sus actividades como siempre.

Ingeniero de profesión, code monkey por necesidad y empresario por deseo, me considero una persona tranquila pero estricta. No soy solvente pero me gusta darme mis lujos. Me gusta poner énfasis en la responsabilidad. Así como me agrada la tecnología.

Me considero una persona seria y de hecho, detesto a la gente irresponsable. A los que se mofan de la actividad o expresan su valemadrismo. Odio a las feministas, odio a los machos. Me molesta perder el tiempo leyendo quejas y más las que son basadas en el valemadrismo. Pero también soy tolerante. Por eso creo que tengo muchos amigos.

Me encanta leer. De hecho siempre estoy leyendo, sea una revista, un libro, un periódico, sin contar que la web nos trae información a cada momento. Quizá mucha gente cree que soy muy culto, me considero una persona de estudio y reflexión. Nada más.

Hace poco administré un server dedicado en un datacenter en EUA. también realicé programación de soluciones web en MYSQL y PHP. Recursos de código libre en una gran mayoría, dedicadas a el segmento de tecnologías de información. Sin embargo muchos errores míos y falta de experiencia, me imposibilitó aumentar mi cartera de clientes, por lo que hoy en día solo desempeño esta actividad cuando mi actual base de clientes lo necesita. Hoy en día soy empresario. Me dedico a desarrollar software para derecho de autor.

En este blog, encontrarás mis opiniones, lo que me gusta, lo que pienso de ciertos temas de interés común en mi esfera, o solo simples post de ocurrencias. Espero que te guste este nuevo espacio y espero tus comentarios.

– Kerberos

Un comentario sobre “Y yo soy…

  1. Como experto en aplicaciones Android y juegos me gustaría que probaras nuestro juego gratuito para Android Cine Quiz y nos comentes que te ha parecido de cara a seguir mejorándolo.

    Puedes descargártelo desde Google Play
    https://play.google.com/store/apps/details?id=juegodeCine.jorge&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImp1ZWdvZGVDaW5lLmpvcmdlIl0.

    Y si quieres mas información:
    http://www.e2e4media.es/noticias/139-cine-quiz-ya-disponible-en-google-play.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s